martes, 15 de febrero de 2011

Presentacion

Buenas tardes,
Soy Oscar Medina Lasa, alumno de la UPNA (Universidad pública de Navarra), y actualmente estoy cursando el Grado de Magisterio de Primaria.

En la parte de TICS, de la asignatura de habilidades comunicativas y tics, estamos adquiriendo conocimientos sobre una serie de conceptos, como puede ser la web 2.0, google docs, blogs, wikis...



Competencia digital y tratamiento de la información

En mi opinion, hoy en dia y en los tiempos que vivimos, en el que todo funciona mucho mas rapido, la competencia digital es una competencia básica, ya que se comienza a trabajar mediante la web casi todo,  y mas bien diria que todo. 

A mi personalmente me parece muy útil, rápido y eficaz. Pero todavia no me llego a hacer a esto que se denomina las nuevas tecnologias. Pero si que es verdad que si que suelo estar conectado  a la red, y hago bastante uso de ella, para comunicarme con mis amigos a través de la red social,principalmente tuenti, correo, o msn. Tambien, para buscar información, bajar música, ver películas o series...

Yo creo que tengo un nivel medio- bajo, en el uso de esta competencia digital








No hay comentarios:

Publicar un comentario